Aries

Aries – Viernes 18 de mayo del 2018: tu sensibilidad está a flor de piel

Entenderás mejor las motivaciones ajenas, aumenta tu empatía. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Marte transita por el signo de Acuario.

Con el efluvio de la Luna en un signo intuitivo, de agua, tu mundo interior se sacude. Los eventos cotidianos dejan de ser complicados para marchar de una manera positiva. Estás iniciando una fase creativa que debes aprovechar, ariano.

A partir de este fin de semana vas a tener en tus manos la posibilidad de terminar lo que empezaste hace tiempo y no sabías cómo concluir. El amor es una realidad en tu vida y al mismo tiempo la felicidad que tanto mereces. No te impacientes, cada cosa llegará en su momento, pero si te precipitas podrías estar optando por el camino equivocado.


Amor


No te sientas impresionado por la presencia de alguien que te impacta y puede volverte algo nervioso. Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. Además, tú eres el número uno del zodíaco y es a ti a quien los demás temen y no a la inversa.


Salud


Durante esta etapa que se está iniciando ahora debes concentrarte más en los líquidos, o sea, beber más agua y menos sodas. Intenta tomar el agua con un chorrito de limón, sin azúcar, y verás lo bien que te va. Tus riñones te lo agradecerán. Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, mantienes tu peso y tu régimen, más años con calidad de vida tendrás.

Trabajo


Tu manera de ser ejecutiva y directa te asegurará el éxito en tus gestiones. Úsala como tú sabes guiándote por tus corazonadas a la hora de proponer algo diferente en tu empresa. Sabrás el mejor momento para decir o hacer algo.


Dinero y fortuna


Deberás ser muy cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones porque podrías invertir en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas. Separa las emociones de las realidades y no tendrás nada que lamentar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental asociada a tu intuición que te permitirá dar un paso hacia adelante en todo. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte manipular por personas menos inteligentes que tú.
¿Qué debo evitar?: la compañía de quienes se pasan todo el tiempo hablando mal de los demás, quejándose y lamentándose de todo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de entretenimiento, alegrías y nuevas amistades, todo es posible ahora.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos