Aries

Aries – Viernes 17 de junio: Nuevas perspectivas amorosas

No insistas en aquello que se terminó, ariano. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida afectiva, ariano. No te niegues la posibilidad de ser feliz. Si estás soltero o soltera y aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura! Estás muy intuitivo porque tu regente Marte, unido al tránsito de la Luna por un signo muy perceptivo despierta tu sexto sentido y te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar. El dinero fluirá hacia ti en una empresa nueva. No te impacientes, tómalo todo según se vaya presentando en tu diario quehacer.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás lo mucho que aprenderás.


Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más este viernes.


Trabajo
Si hoy tienes que trabajar, atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo y las tareas que estás llevando a cabo.


Dinero y fortuna
Se avecinan ofertas interesantes. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero.

Más contenido de tu interés