null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 17 de febrero 2017: Dale la bienvenida a las contrariedades

Toma todo lo que surja como un reto, un desafío a tu inteligencia.
21 Feb 2017 – 8:00 PM EST

Tal vez algunas cosas no salen como deseabas y eso podría molestarte. No te inquietes ni lamentes por las contrariedades que puedan surgir, al contrario, dales la bienvenida porque te ayudarán a cambiar el rumbo que estabas llevando en ciertos asuntos. ¿Preocupaciones económicas? Tranquilo, ariano. El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas e intuición, no eres tan iluso a la hora de empezar algo que te prometan.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. La Luna activa tu intelecto y tu imaginación, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes, hazlo todo al mejor estilo ariano.

Salud
Es tiempo de evaluación para lo que estás haciendo a fin de mantener y preservar tu salud. Lo que parecía muy complicado ya deja de serlo y en menos tiempo del que esperabas solucionas los problemas pendientes.

Trabajo
Si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo, hazlo. Estás en un ciclo muy productivo, pero también con muchas demoras y trabas a tu alrededor por lo que debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas y confrontaciones de índole laboral.

Dinero y fortuna
Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés