Aries

Aries – Viernes 17 de agosto de 2018: se fortalecerán relaciones que estaban inestables

Un fin de semana muy alentador y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, que es tu regente, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Hay ciertas tendencias a entender mal las cosas e interpretar de forma demasiado susceptible los comentarios que escuches. Evita los pleitos y aclaraciones acaloradas sobre todo con tu pareja o algún miembro de tu familia.

Lo más prudente es que hoy no te involucres en nada que pueda ser conflictivo, deja que el agua corra, tanto en el amor como en el trabajo, será mejor y conseguirás más que con discusiones innecesarias. En cuestiones de dinero sigue tus corazonadas porque hay perspectivas favorables.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide perdón, si es necesario. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida.


Salud


No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo


Este fin de semana será uno de esos días en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.


Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad intuitiva que te está llegando con el tránsito de la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar tu voz interior, no seguir tus corazonadas e intuiciones.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter en dependencia de los encuentros que se produzcan en este día.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no descuides las invitaciones que vas a recibir porque en una de ellas habrá una grata sorpresa sentimental.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés