null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 16 de septiembre: Recibes una grata visita

Estarás recibiendo ingresos inesperados y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes es el día del eclipse lunar, que aunque no se verá en esta parte del mundo influye en el horóscopo de forma general. Debido a este efluvio tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa. Tampoco te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay personas enojadas en tu entorno, pero no necesariamente contigo.


Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes tener mucho cuidado con las imprudencias. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma.

Salud
Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es muy peligrosa.

Trabajo
El tránsito lunar actual en un signo del elemento agua es magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas, comercios, negocios de importación y exportación. Si tu empleo es una gran empresa también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias bajo el efluvio del eclipse.

Dinero y fortuna
Prepárate para un viaje local que resultará altamente beneficioso. Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero.

Más contenido de tu interés