null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 16 de noviembre de 2018: hay un tono muy alegre este fin de semana

Es tiempo de recrearte y expansionarte, relájate. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en tu signo, Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte entró en Piscis.

Se augura una mañana excelente para las compañías, el amor y la armonía familiar en general. Estás en un tono de balance y equilibrio acentuado también por el tránsito lunar que te ayuda a concentrarte mejor en lo que estás haciendo.

Un día feliz si lo aprovechas bien desde temprano y no permites que te invadan sentimientos tristes, o te manipulen personas cargadas de complicaciones y enredos. En horas de la tarde un encuentro imprevisto te ayuda a recuperar algo que dabas por perdido y fortalecer una relación de amistad que estaba medio fría.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


Con el tránsito de tu regente Marte al signo pisciano y la entrada directa de Venus en el elemento aire adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos, sin embargo, no olvides el tacto social que a veces te falta, ariano.

Salud


Debido a la acción de tu regente Marte en el área de la salud podrías estar algo inquieto y ansioso y esa situación estresante podría repercutir en tu organismo causándote dolores de cabeza. Si te sientes con migrañas o ansiedad trata de distraerte y hacer ejercicios físicos al aire libre.

Trabajo


No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos y continúa actuando de la forma que lo vienes haciendo. Buenas noticias asociadas con un trabajo desde la casa.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se avecina el momento de consolidar tu posición económica. Pon a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inspiración y deseos de superación y avanzar resueltamente hacia la consecución de tus metas y objetivos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte influir por apariencias a la hora de tomar una importante decisión de índole sentimental.
¿Qué debo evitar?: el fingimiento más triste que existe es el de fingir amor porque al final quien finge queda seco y solo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te moverás en diferentes círculos donde conocerás nuevas amistades que te conviene cultivar.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

Más contenido de tu interés