Aries

Aries – Viernes 15 de septiembre 2017: Tienes “luz verde” para declarar tus sentimientos

Se abre una puerta que estuvo mucho tiempo cerrada para ti.
15 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el elemento fuego, en el signo de Leo. Tu intuición está en un tono altísimo y las cosas que hoy ocurran, aunque puedan parecerte negativas ¡te convienen! Algo interesante sucede particularmente dentro del terreno sentimental. Si tus deudas te agobian y no puedes levantar cabeza es hora de tomar medidas radicales aunque te duelan. Una bancarrota a tiempo es mucho mejor que continuar arrastrando un mal crédito. Un comienzo te será muy beneficioso. No te desalientes, ni tomes un “no” como respuesta definitiva en el plano amoroso. Insiste y lograrás resultados verdaderamente impactantes.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya entrando en Leo. Los planetas que continúan retrógrados son Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. La posición planetaria actual te inclina a dar respuestas fuertes a tu pareja, enfadarte y contestar agresivamente. Vigila ese impulso y así no estropearás tu relación con una reacción impulsiva que después lamentarías en el futuro pues las palabras, una vez dichas, no se pueden recoger y causan daño.


Salud
Descansa hoy viernes, es la mejor forma de aplicar la energía planetaria para tonificar tus músculos y tu organismo en general. Si experimentas alguna recaída de un problema crónico pronto podrás superarlo y volver a tener buena salud como corresponde a tu signo ariano.


Trabajo
A partir de estos días se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación en general.


Dinero y fortuna
Astrológicamente puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. La rueda de la fortuna está girando a tu favor y es el momento de seguir tu intuición que ahora está muy bien afinada.


Cómo pedirle a Metresili por un compañero para toda la vida


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés