null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 15 de julio: Una proposición poco usual

Una cuestión embarazosa asociada a tu vida sentimental empieza a clarearse. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna entra hoy en Sagitario, que es un signo de fuego, o sea de tu elemento, y te aviva interiormente. Este día no vayas a comprometer tu felicidad y estabilidad sentimental enredándote en situaciones que podrían causar celos a tu pareja sobre todo si estás pasando demasiado tiempo con alguna persona en una sesión de conversación o charla en tu computadora. Este es un fin de semana de mucho ajetreo y si no te sientes en el mejor estado de salud corres el riesgo de dispersar tu energía y agotarte si sales a la calle innecesariamente. Una noticia asociada con un pago atrasado llegará en el mejor momento, cuando más lo necesites y mejor puedas emplearlo. Te espera una etapa muy florida.


Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ten calma pues hay cambios en tus sentimientosy forma de ver la realidad. No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa.

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo
Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar.

Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero y ascender en tus negocios.

Más contenido de tu interés