null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 15 de diciembre 2017: Entrarás en la última quincena del año muy bien acompañado

No te impacientes, ariano, lo que estás buscando lo encontrarás.
15 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

En este fin de semana sé delicado con tus expresiones ya que una palabra brusca de tu parte heriría innecesariamente a quien siente tanto por ti. Actúa sin complejos, traumas ni reservas de ningún tipo personal. La energía cósmica que procede de las combinaciones planetarias presentes en tu horóscopo en este ciclo final del año incide de manera fuerte y constante en tu vida este viernes causando algunas contradicciones entre lo que puedes hacer y lo que deseas hacer, o sea, entre tus realidades y deseos.

Amor
No prometas lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate y obra de una forma más realista. Planta bien los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones sentimentales, Aries.

Salud
En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es tu ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación no tradicionales.

Trabajo
Debido a una urgencia laboral de última hora, este viernes parece ser algo caótico en tu empresa con cierto nivel de desorganización a tu alrededor. Esto podría trastornar todos tus planes. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden aunque el resto de la empresa ande trastornado.

Dinero y fortuna
Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás pronto tus ganancias, evita las compras impulsivas.


Ritual para recibir abundancia en esta navidad

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés