Aries

Aries – Viernes 14 de septiembre de 2018: cambia para bien tu paisaje amoroso

La segunda quincena de septiembre todo se renovará. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte está en Acuario, directo.

Algo bello sucede en el amor, se olvida aquello que te inquietaba y hay una especie de renacer sentimental entre ambos. Este es un viernes que no debes desaprovechar así que mantente alerta a lo que está sucediendo.

Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos, ariano. No te desalientes si las cosas relacionadas con tu dinero y economía no marchan bien porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa en este fin de semana en que la Luna está en el sensual signo escorpiónido se acentúa y te inspira a declarar tus sentimientos de una manera abierta a la mejor manera Aries, con desenfado, seguridad en ti mismo y auto confianza.


Salud


Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto.

Trabajo


Harás progresos importantes durante la semana laboral que tienes frente a ti en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras para tu economía. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y valdrá la pena al final del mes de septiembre que estamos viviendo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad que tienes en estos momentos para entender mejor las motivaciones y conducta ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: pensar de forma negativa, suponer que algo no va a salir como has planeado.
¿Qué debo evitar?: las ideas negativas, las actitudes derrotistas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: está llegando ese momento tan esperado por ti en el que se rompen barreras y el amor se abre con frescura y espontaneidad en tu vida.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

Más contenido de tu interés