null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 14 de diciembre de 2018: el fin semana muestra un rostro alegre

No importa lo que haya sucedido, todo se solucionará. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Marte está en Piscis, directo.

No sigas tus primeras impresiones y respira hondo antes de cometer cualquier tontería. Felizmente tendrás muchos motivos para ser feliz este día así que no los vayas a estropear con una discusión insulsa que solamente hará más daño que bien. Alguien llega de lejos repentinamente y cambia tu vida trastornando toda tu rutina y la de tu casa. No te agobies y tómalo todo con calma para que saques lo mejor de ese encuentro. El amor te espera, si estás solo o sola, en una cita o encuentro que te van a proponer.


Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Este es otro día de importantes tránsitos planetarios. En cuestiones del corazón no hay nada escrito y cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente.

Salud
No hagas lo que atente contra tu salud y no actúes de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico estricto porque la mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas.

Trabajo
Hoy estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo característico a la hora de iniciar algún proyecto o un plan nuevo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar tus intuiciones, no prestarle la debida atención a tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes o auto suficientes.
Frase del día: no importa cuánto amor hayamos dado, siempre podemos dar más porque la esencia del amor es inagotable.

Preparación para conseguir una reconciliación

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana estarás en el centro de una importante actividad social donde el amor brillará.


Más contenido de tu interés