null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 13 de mayo: El tránsito lunar te envuelve con un toque de pasión

Este fin de semana deberás tomar importantes decisiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
12 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy la Luna finaliza su tránsito por tu elemento y se adentra en terrenos de Virgo. En pocos días estarás en medio de nuevas situaciones y circunstancias que te estimularán notablemente. Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños son lúcidos, tus intuiciones claras, ariano. Haz lo que tienes pensado realizar y verás como en menos tiempo del que piensas consigues lo que quieres. El amor te ronda, no le des la espalda.


Amor
La Luna sigue en Leo desplazándose hacia el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si combinas la energía apasionante de tu propia de tu signoariano con las intuiciones que recibes debido al tránsito lunar de hoy viernes podrás reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia dará frutos, ariano.


Salud
Cuida más lo que comes, no lo hagas “para salir del paso” ni de forma atropellada. Cuando vayas al mercado lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti.


Trabajo
En este fin de semana sabrás qué hacer. Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás pues te envuelve un tono alegre y decidido.


Dinero y fortuna
En este ciclo planetario los aspectos principales de tu personalidad ariana están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad en todo momento.

Más contenido de tu interés