Aries

Aries – Viernes 13 de julio de 2018: la acción del eclipse cambia tu estado de ánimo

Entras en un nuevo período de amor y prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este viernes se presentará como un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Así lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja.

Cuídate para no contraer resfriados evitables pues debido a tu precipitación actual y querer hacer las cosas a tu modo podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre. No lleves tu físico a sus límites en este día del eclipse solar porque eso no es conveniente. Tus asuntos empiezan a moverse fácilmente.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería

Amor


La doble combinación astral que está ocurriendo este viernes es estupenda, el modo es romántico, matizado de nostalgias, pero feliz. Tienes frente a ti un ciclo maravilloso que se va a extender varias semanas, tu carisma aumenta, el tono general es muy positivo, la energía que te envuelve cautivadora.


Salud


Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua calentita y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo


Durante este viernes y el resto del fin de semana cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle. Estás en un tono algo descuidado producto del nivel de excitación que te envuelve y podrías cometer un error menor.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para aprovechar la energía del eclipse

Dinero y fortuna


El eclipse trae consigo la posibilidad de un ingreso extra porque al activar tu mundo del subconsciente te coloca en situaciones capaces de entender las señales que recibes e inspirarte para tentar el azar en un casino, competencia o actividad similar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad que hoy te envuelve bajo el efluvio del eclipse que te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: actuar de forma impulsiva, decir lo que no te convenga decir en un momento determinado.
¿Qué debo evitar?: tratar de hacer de todo en un momento, la falta de concentración en una sola cosa.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: aprovecha la energía que te está envolviendo para abrir tu corazón frente a esa persona que te tiene pensando día y noche.

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos