null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 12 de octubre de 2018: estás en el modo del entusiasmo

La Luna en tu elemento fuego te imparte gran vitalidad. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Lo imprevisible puede suceder con el tránsito de la Luna por el elemento fuego, que es el tuyo. Las cosas enredadas se arreglarán pronto. Utiliza la energía existente en tu horóscopo y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu fin de semana estupendamente y con amor.

Te inclinas fuertemente a tus asuntos domésticos y estarás pensando cambiar algo en tu vivienda, comprar muebles, terminar algún proyecto relacionado con tu hogar y poner punto final a una situación de huésped que tienes en tu casa. Una noticia que te alerta te pondrá en la pista para saber quiénes son tus amigos y cuáles los que están acercándose a ti para aprovecharse de tus posibilidades.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


Una revelación o confesión te hará ver con ojos diferentes a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza, y en el corazón. En estos días recuperarás ese terreno sentimental que pensaste habías perdido debido a una mala interpretación o comentario poco afortunado, Aries.


Salud


Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo


Tu experiencia ariana acompañada de tu buena disposición serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero esperado te llega a través de un empleo. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra este fin de semana sigue esos impulsos y no errarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital que procede del tránsito de la Luna por tu elemento este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte llevar por tu temperamento en un momento en el que precisas calma.
¿Qué debo evitar?: las actitudes impulsivas, decir lo primero que se te ocurra.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un encuentro inesperado con una persona que cambiará dinámicamente tu manera de ver la realidad amorosa.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

Más contenido de tu interés