null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 12 de mayo 2017: Una onda sensual y sensible

Te envuelve un aura atrayente, el amor te espera.
12 May 2017 – 8:00 PM EDT

Venus directo en tu signo Aries es lo mejor que podía ocurrir para ti. Durante estos últimos días del mes de mayo la onda que te envuelve es muy sexual e intensa. Lo que te inquietaba en tu vida amorosa se desvanece porque este viernes te sientes más dueño de tus emociones y sentimientos. Se avecina una sorpresa feliz en un cheque, pago atrasado o algún tipo de negocio que ahora se concretiza y te permite mejorar notablemente tus finanzas y hasta planear un viaje de vacaciones pronto.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te sientas atado al pasado y vive el presente. La vida transcurre ahora y tu futuro dependerá de lo que hagas en estos momentos y como interpretas la naturaleza de una relación que se fortalecerá a medida que pongas un poco más de tu parte, ariano.

Salud
Los aspectos astrales de la Luna y Marte, tu regente, directo, aumentan tu fuerza y energía. Esto es maravilloso en esta etapa en que puedes sentirte algo desanimado por ciertos problemas personales. No dejes que una preocupación económica o familiar te doblegue.

Trabajo
¡Animo, ariano, no te dejes sugestionar por gentes pusilánimes! En todos los lugares hay problemas y si vas a estar preocupándote por lo que escuches no podrás estar tranquilo. Recuerda que la inteligencia consiste en tener la capacidad de enfrentar de forma correcta las diferentes situaciones que surjan diariamente.

Dinero y fortuna
Este es el período en que te inundan con ofertas tentadoras, tarjetas de créditos e invitaciones a realizar compras sin tener que pagar intereses los primeros meses, pero debes balancear tu presupuesto antes de endeudarte. No todo suele ser como te lo presentan.

Conoce este ritual para la suerte en el podcast de hoy

Entérate cuáles son los ciclos favorables del amor según tu signo

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés