Aries

Aries – Viernes 12 de agosto: Un descubrimiento singular

El amor no es exactamente como pensabas, tiene otros matices. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la doble influencia de Marte, tu regente, en el signo que ahora se mueve la Luna, del elemento fuego, te rodea un clima algo inestable emocionalmente- No te dejes sugestionar por apariencias o chismes. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Si exiges demasiado y te vuelves impertinente, demandante y celoso vas a estropear tu relación. No te desanimes por cualquier circunstancia adversa que surja este día y continúa con tu método de trabajo. Poco a poco se irán dando cuenta de tus condiciones y verás cómo cambia tu paisaje laboral.


Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Cuando te sientas preocupado o inquieto pensando que esa persona que está junto a ti no te ama, o dudes de sus sentimientos, reflexiona y pone a pensar que tal vez estés comenzando a interesarte tú mismo por alguien que sin percatarte comienza a ocupar el lugar de quien está a tu lado. Un buen examen de conciencia te ayudará a entender mejor todo.

Salud
Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mejor de los padecimientos crónicos asociados con la cabeza que muchas veces afecta a los arianos como son las migrañas, jaquecas y malestares similares.

Trabajo
Sigue como vas, ariano. Mañana sábado va a ocurrir un importante tránsito planetario que te ayudará a encauzar tu energía en una dirección adecuada. Si eres de quienes están desempleados no te desalientes porque pronto tendrás lo que ahora estás buscando.

Dinero y fortuna
A medida que se vaya desarrollando este ciclo planetario y con la influencia de Marte, tu regente, en el elemento fuego en este mes de agosto verás cómo se van incrementando gradualmente tus ingresos. Insiste, recogerás lo que has sembrado.

Más contenido de tu interés