null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 11 de noviembre: Actúa con seguridad, verás resultados

El amor ocupa un centro dentro de tu realidad afectiva. Más…
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este día no escatimes palabras de afecto y ternura ahora que tienes a la Luna en tu signo durante este fin de semana. Demuestra tu amor a la pareja que comparte tu vida. Muchas veces tu actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño. Habla, exprésate y experimentará un giro positivo en tu vida sentimental. Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades de hoy. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores. Cuídate, ariano.

Amor
La Luna está en tu signo, Aries, y los planetas Urano y Neptuno están en tránsito retrógrado. Estarás tentado a tomar una decisión radical asociada a lo que piensas es un acto de infidelidad o traición por parte de otra persona. No te adelantes a los acontecimientos y concede a todos el beneficio de la duda. Contrólate, escúchale y perdona, será mejor así. No dejes que un impulso estropee algo que bien puede convertirse en una relación sentimental maravillosa.

Salud
Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa y estomacales.

Trabajo
Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna
Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.

Aprovecha la energía de la Súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés