Aries

Aries – Viernes 11 de enero de 2019: una idea que dará resultados

No esperes más, ábrete a la vida y di lo que sientes en tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo. Urano también está en Aries.

Estás aprendiendo la gran lección de la vida este viernes, ariano. La mejor manera de ser dichoso es cuando uno se da, sin prejuicios mentales ni inhibiciones, pero al mismo tiempo, tus acciones, pueden causarte problemas si no canalizas tus emociones y respondes de forma impulsiva. Contrólate.

Es imprescindible que vayas creando una disciplina de vida en la cual puedas soslayar esas actitudes negativas las cuales afectan siempre tu salud. Concéntrate en lo positivo, tú puedes y lo lograrás porque sabes por experiencia propia que es la mejor manera de vivir.

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading
Cargando galería

Amor
Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. Esta etapa que se inicia este fin de semana con la Luna en tu signo todo lo transformará de forma positiva hacia ti.


Salud
La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con la Luna de hoy en un signo equilibrado tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

Trabajo
Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti.


¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y acentúa tu intuición durante este ciclo astral con Marte, tu regente, en tu signo, ariano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ocupar tu tiempo en pláticas insulsas con quienes no tienen nada qué hacer ni ofrecerte.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas negativas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, también con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos días de enero serán definitorios a la hora de vivir una intensa aventura con alguien excepcional.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha

Más contenido de tu interés