null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 11 de agosto 2017: Luna en tu signo, tiempo de emociones

Anímate, actúa como ariano y declara tus sentimientos.
11 Ago 2017 – 10:58 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. La influencia de la Luna en tu signo saca a relucir la parte tierna de tu personalidad. Vas a conversar de una forma más abierta y resolver cuestiones embarazosas amigablemente. Esto es magnífica noticia porque con ese tipo de actitud no solamente logras reconciliaciones y arreglos con amigos y asociados sino también te sientes más tranquilo a la hora de tomar decisiones que impliquen mudadas, cambios de empleo o situaciones nuevas en tu vida laboral y social. Tienes la mente alerta y activa lo cual te ayudará mucho en lo que decidas realizar en este día.

Amor
La Luna se desplaza a tu signo Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con él o ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de las reconciliaciones sentimentales, regreso a casa, arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de tu vida íntima. Has aprendido de los errores pasados y sabes que no te conviene contar tus intimidades a los demás.

Salud
No existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos aprovecha este fin de semana que se aproxima para ponerte en contacto con la naturaleza. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides. Una molestia pequeña, si no se trata, se complica y luego se vuelve más difícil de tratar.

Trabajo
Si estás desempleado dedica este viernes a revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras y distracción.

Dinero y fortuna
El tránsito de la Luna por tu signo está insuflando nuevas energías a tu economía pues te surgen ideas acertadas que una vez puestas en marcha se traducirán en ingresos y oportunidades de toda índole para ti y tu familia. ¡No las dejes escapar, ariano!


Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés