Aries – Viernes 10 de noviembre 2017: Encuentras un nuevo aliciente sentimental

Tu intuición y tu experiencia te ayudarán hoy

Video 10 de noviembre | Se afina tu sentido de ahorro y puedes disfrutar mejor tus ganancias

Noticiero astrológico: Se acerca el importante trino de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Tu intuición, asociada a la experiencia, te permitirá logros insospechados. Los cambios que están ocurriendo a tu alrededor son positivos y en pocos días estarás recibiendo noticias de una posición deseada en tu empresa para la cual serás uno de los mejores candidatos. Estás comenzando una etapa en la cual incrementarás notablemente tus ingresos. En el plano amoroso no te quedes rezagado, disfruta estos días haciendo lo que tu corazón te dicta. Algo hermoso se avecina, Aries.

Amor
La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Déjate llevar por tus sentimientos más íntimos a la hora del sexo y la entrega y no te pongas a pensar en nada triste en esos momentos. Cuando te unas a quien amas debes hacerlo con toda tu concentración y capacidad de amar que sabes demostrar siempre que estás en una relación intensa. No debe haber nada “tabú” o prohibido cuando dos personas realmente se aman.

PUBLICIDAD

Salud
Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades cotidianos. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores. Mantén un equilibrio en todo.

Trabajo
Tal vez no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. Tu voluntad todo lo puede conseguir, Aries.

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado pensando realizar. Tienes una mente clara para los negocios y lograrás el éxito que mereces.

Ritual para alejar la envidia