null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 10 de marzo: Estás en un tono positivo y entusiasta

Tu regente Marte se desplaza a un signo sensual fuerte.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Estás en medio de un tránsito planetario sumamente auspicioso pues se trata de tu regente, el planeta Marte, al signo de Tauro, que es del elemento tierra y con ese movimiento se consolidan muchas cosas que estaban algo inestables. Surgirán situaciones inesperadas en tu vida afectiva y laboral, pero si las tomas deportivamente hallarás soluciones y aún lo que inicialmente te parecía más difícil se resuelve satisfactoriamente. La tónica en tu signo ariano es de consolidación, firmeza y solidez. La inestabilidad queda superada totalmente.

Amor
La Luna está en Virgo y comienza el tránsito de tu regente el planeta Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. El amor se une en estos momentos a tu mundo interior y síquico. Si estás pensando mucho en una persona ausente o de tu pasado sentimental pronto la verás pues las energías que emanas atraen romance y sensualidad a tu vida.

Salud
Es hora ya de fortalecer más tu voluntad ariana, sobre todo en estos días en los que paulatinamente te estás acercando al inicio de tu ciclo de cumpleaños. Si estás proponiéndote constantemente hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas, lo cual no es lo que tú deseas.

Trabajo
A partir de estos momentos tu experiencia laboral será la clave del éxito así como tu entusiasmo ariano. En este mes que se caracteriza por ser el que marca el nuevo año zodiacal y el comienzo de tu signo el día 20 tendrás en tus manos muchas soluciones laborales que hasta ahora eran solamente proyectos, suposiciones, e ideas.

Dinero y fortuna
No te desanimes ni desalientes, ariano, porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tu economía a un ritmo muy estable según llegue la fecha del Equinoccio. Una idea feliz, llevada a cabo, atraerá a tu lado la prosperidad.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés