Aries

Aries - Viernes 10 de junio: Haz concesiones, te sentirás mejor

Pasa por alto esos detalles que te molestan. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está desplazando hacia un signo del elemento tierra este fin de semana lo cual te viene muy bien pues compensa su energía dinámica con la de tu regente. Estás en el mejor tono astral para aprovechar esta influencia lunar y lanzarte a esa aventura que tan buenos resultados promete. Presta atención a tus corazonadas y sueños porque en todo ese rico mundo interior encontrarás respuestas a tus interrogantes y a las dudas que te acechan. Estás a las puertas de un cambio trascendental muy significativo acentuado por el tránsito de Venus, directo, que augura unas semanas cargadas de emociones intensas y encuentros románticos con quienes hacía tiempo no veías y son significativos para ti.


Amor
La Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte muy celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción!


Salud
Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. ¿Cuánto hace que no vas al oculista para evaluarte la visión?


Trabajo
A partir de este ciclo planetario vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo. Préstales atención, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida laboral.


Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero hay una buena noticia en perspectiva y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido.


Más contenido de tu interés