null: nullpx
Aries

Aries- Viernes 10 de febrero 2017: Mira siempre hacia adelante, pase lo que pase

No importa los obstáculos, siempre saldrás adelante de una manera airosa. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2017 – 8:51 PM EST

Te encuentras en esa etapa creativa en la que te surgen ideas extravagantes y raras que si las aplicas de una forma inteligente pueden darte dinero o cambiar tu vida, pero si las llevas a su realización sin tomar en cuenta lo que puedes causar o provocar con tu actitud podría ser contraproducente. El amor que ahora estás experimentando te ayudará a cambiar de actitud y mantenerte en control emocional en medio de una situación que te inquietaba. Vas a recibir noticias asociadas a un asunto financiero que tiene que ver con un trabajo o una gestión similar la cual parecía estancada.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. A la hora de tomar una decisión de índole sentimental tienes que actuar, y no seguir esperando por los demás. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio.

Salud
Superarás un ligero trastorno de salud con ciertos cambios ligeros en tu horario. Revisa tu cama y tu calzado pues es en tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo
No te alarmes si escuchas algo poco tranquilizador relacionado con tu empleo. Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de ligero trastorno que solamente saben causar desajustes en los demás.

Dinero y fortuna
En estos próximos días va a regresar a tus manos un dinero extraviado y recibes noticias alentadoras de un préstamo bancario o una solicitud realizada desde hace días y de la cual no habías tenido novedades. Es tu momento de la inversión y la prosperidad ya que los ciclos negativos están quedando atrás.

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés