null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 1 de septiembre 2017: Un comienzo de mes animado

Habrá alegría y dicha en este fin de semana.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. La estupenda influencia de tu regente Marte, directo, al comenzar el mes se combina con la frescura y espontaneidad de tu presencia. Si hubo algunas situaciones del pasado reciente que te alejaron de cierta persona, verás como ahora estás en el modo ideal para reconquistar un corazón esquivo y reiniciar una relación sentimental en peligro de terminar. Estarás en medio de encuentros afortunados con quienes pueden darte un buen impulso económico o laboral.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las cartas de triunfo están ahora en tus manos y no tienes por qué sentirte limitado o coaccionado frente a esa persona cuya presencia te intimidaba pues ahora serás tú quien dirá la última palabra.

Salud
Empiezas el mes de septiembre con una gran voluntad y deseos de cumplir tus planes al pie de la letra. Vas a mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional.

Trabajo
Este fin de semana ocurren situaciones sorprendentes. Quien menos espera te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa constructiva en la que se terminan las inestabilidades.

Dinero y fortuna
Harás un hallazgo, descubrimiento o invención que te dará dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente, hurga entre tus cosas, revisa papeles y baúles, hay un secreto esperando ser revelado por ti.


Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés