Aries

Aries - Viernes 1 de julio: Una buena noticia

Requieres mucha paciencia para lidiar con personas complicadas. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día estupendo, pero explosivo con la influencia directa de Marte. Comienzas el mes en un tono muy alegre, lo cual es formidable y la energía planetaria que hay en tu horóscopo te ayudará a encontrar salidas airosas a dificultades previas. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Se augura un viaje exitoso de alto contenido romántico.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si has iniciado una relación sentimental con otra persona pero notas que es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía y ser todo un espejismo en vez de una hermosa realidad amorosa.

Salud
Es un ciclo muy favorable para la maternidad y todo lo relacionado con la salud femenina. Los hombres mejoran sus condiciones si han tenido dificultades en sus relaciones o con sus vías digestivas y urinarias.

Trabajo
Tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Serás recompensado en tu esfuerzo. No te impacientes, habrá para todos.

Dinero y fortuna
Te van a inundar con ofertas y proposiciones. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en tus decisiones durante esta semana que está comenzando en este viernes.


Más contenido de tu interés