null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 1 de febrero de 2019: inicias el mes en un tono entusiasta

La influencia de la Luna en tu elemento excita tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
1 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose a Capricornio. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy corresponde al número seis, el número del amor. Tu regente, el planeta Marte, está en tu signo, Aries. Urano también está en tu signo.

El efluvio lunar de este día al comenzar el mes de febrero te envuelve con un carisma atrayente que te proyecta de una forma segura, con la autoconfianza que te caracteriza, hacia nuevas dimensiones de índole sentimental y el amor juega contigo.

Tu signo Aries está en el medio de una verdadera transformación integral en la que vas a reconsiderar relaciones de todo tipo, tanto las amistosas como las laborales y sociales, pero más que todo las amorosas porque ahí es donde radica precisamente el secreto de tu atrayente personalidad en este mes que está comenzando hoy.

Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Con la Luna en tránsito por tu elemento unida al movimiento directo de tu regente, Marte, tu escenario sentimental está cambiando de una forma intensa cada día. Si has tenido problemas en tu relación posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero que te ayudará mucho a recuperar lo que una vez abundó en tu vida, pero que se fue perdiendo con la costumbre.


Salud
Mucho cuidado con los esfuerzos que hagas y los pesos que levantes en este fin de semana, ariano. En este día la región cervical se encuentra muy sensible y debes ser cauto evitando movimientos bruscos que podrían dañar tus vértebras o lesionar tus músculos.

Trabajo
Vas a resolver muchos asuntos pendientes que te han estado preocupando en el área del trabajo durante estos días pasados y a partir de este nuevo mes de febrero que está comenzando las cosas serán mejores para ti, mucho mejor de lo que pensabas.

4 actitudes que no te permiten escuchar a Dios y a tus ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La influencia positiva de tu regente Marte, directo en tu signo, atrae a ti la fortuna y te acerca a una onda de prosperidad en todo lo que en estos momentos estás planeando y considerando, ariano. Nada de preocuparte pensando no vas a poder resolver una gestión de dinero que pronto estarás recuperando y multiplicando con creces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las enseñanzas de personas que han atravesado los mismos problemas que tú en el pasado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: molestarte cuando te hagan una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: una actitud autosuficiente negativa que te impide aceptar errores cometidos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, también con Aries y Leo que son de fuego.
La relación más tensa: tiendes a tener incompatibilidades con los signos de Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando la primera quincena del mes de febrero te sentirás renovado e inclusive en una nueva relación.


ESCUCHA ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Fantasmas en los baños de escuelas

Más contenido de tu interés