null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 1 de abril: Estás en medio de un período creativo y dinámico

Si miras a tu alrededor verás como todo se está volviendo a tu favor en esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Inicias este mes de abril, dentro de tu ciclo de cumpleaños, con una onda excelente y entusiasta. Este es el día de las buenas noticias, pero no debes excederte si recibes un dinero extra puesto que podrías gastarlo enseguida y dejar de cumplir importantes obligaciones. Durante esta etapa en que la Luna se está acercando al elemento aire, muy compatible contigo, la iniciativa y el amor te rodean, sin embargo debes ser muy cauto para no comentar tus asuntos íntimos con terceras personas. Así evitarás intromisiones indeseables en tu privacidad. El aspecto económico está bien auspiciado, así como el sentimental y en ambos casos vas a tomar mejores decisiones las cuales te harán llegar al sitio donde siempre deseaste estar.

Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El amor está envolviéndote con un tono refrescante y nuevo en esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños ariano, y aunque ahora quizás no te percates de esta verdad si miras a tu alrededor verás como todo se está volviendo a tu favor. Regresa alguien ausente, te reconcilias con ese novio o novia esquiva y tu vida se alegra en este período que se está iniciando hoy viernes.


Salud
Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico este fin de semana así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud y te sentirás más energizado y feliz.


Trabajo
Durante estos próximos días de abril tendrás muchas oportunidades de demostrar tu incentiva típica de Aries porque habrá situaciones en tu trabajo las cuales requerirán soluciones nuevas y métodos diferentes para solucionarlas. Tienes buena energía de tu parte, úsala, aplícala.


Dinero y fortuna
Estás en medio de un período creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace tiempo y ya dabas por perdido.


Más contenido de tu interés