Aries

Aries – Sábado 9 de julio: Compartes una buena nueva

Un sábado que marca un cambio importante en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se acerca al elemento aire y hay una influencia cósmica con tu regente, Marte, ahora directo que cambia tu paisaje astral del fin de semana. Presenta tus credenciales en una posición laboral y prográmate mentalmente para tener buen éxito en tus gestiones. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero agilízate pues todo dependerá de tu disposición. Una sorpresa agradable alegrará tu vida dentro de pocos días pues el asunto sentimental con esa persona tan querida por ti que has estado esperando resolver desde hace algún tiempo atrás ha empezado a girar a tu favor. En cuanto a la economía, el dinero necesario te llegará pronto.


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona que tanto te estremece pues de la manera en que reacciones dependerá lo que consigas en el amor. Deja aflorar la iniciativa ariana en estos encuentros.

Salud
Estarás en óptimas condiciones. Este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores durante el resto del año actual cuyo segundo semestre ya comenzó.

Trabajo
Si te has quedado cesante o sin colocación pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas económicos urgentes.

Dinero y fortuna
¿Tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso? Entonces debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente con lo que tengas en tus manos para no perder lo que tienes en esos momentos.

Más contenido de tu interés