null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 9 de diciembre 2017: Una noticia estimulante

Atrás quedan los temores del pasado.
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

En este día quedarán superados esos temores del pasado que te tenían entristecido suponiendo que el amor se había escapado de tu vida. Hay aspectos planetarios entre tu regente Marte, que hoy está entrando en el signo Escorpión, y la Luna en este fin de semana que tienden a cambiar tu realidad de la noche a la mañana, particularmente en este mes de diciembre con la influencia de planetas retrógrados. Es importante que traces una línea divisoria entre tus intereses sentimentales y los económicos para que unos y otros no se afecten entre sí. Deberás poner a una persona muy entrometida en su lugar para que no continúe con su impertinencia.

Amor
Debes ser muy cuidadoso pues hay aniversarios, cumpleaños sensibles y detalles que podrías olvidar. Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas para que esa persona que piensa en ti no sienta que la has olvidado o dejado en un segundo lugar. Un ramo de flores, una colonia, un detalle por pequeño que sea siempre denota la preocupación y el interés en quienes nos aman.

Salud
Aplica de manera racional tu energía y no malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria.

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería


Trabajo
Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo ahora parece empezar a materializarse. Es muy probable que hoy te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa.

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero extra no te detengas y acude a las fuentes pues hoy estás bien auspiciado y cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos. Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir dinero. Tu intuición está ahora muy acentuada por el tránsito de tu regente, Marte, al signo Escorpión que se ha iniciado este día.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.