Aries

Aries – Sábado 8 de septiembre de 2018: una etapa que será inolvidable

La Luna en el elemento tierra te vuelve más seguro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre, el que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Capricornio.

No pierdas la paciencia pase lo que pase porque la mañana se presenta algo confusa en el amor. Mantén abierto los canales de comunicación con todos a tu alrededor.

Mañana, con el novilunio estarás frente a un escenario nuevo en el terreno amoroso en el que tu personalidad ariana brillará como nunca. Te asombrarás de lo que se desarrolla frente a tus ojos y en estos días finales del año, al desarrollarse el último cuatrimestre del año tu vida se encauzará en una nueva dirección sentimental.

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación.


Salud


Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la energía vital perdida.

Trabajo


Evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver cómo puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas.

Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se acerca el momento del dinero pues un sueño revelador te colocará en el camino correcto para que hagas el contacto necesario a fin de empezar a ver el desarrollo que anhelas para tu vida económica. Hoy es tu sábado de la fortuna y los contactos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado, en ascenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proximidad del novilunio que atrae a tu vida sentimientos profundos y sinceros.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la tozudez, insistir en algo que sabes de antemano no va a funcionar de esa manera.
¿Qué debo evitar?: obstinarte en algo que no vale la pena, en lugar de variar y considerar otras opciones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: ocurre con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de septiembre te asombrarás de quiénes se te acercan.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Katie King ¿fantasma o uno de los fraudes más grandes del espiritismo?

Más contenido de tu interés