Aries

Aries – Sábado 8 de julio 2017: Se aclara y define tu vida amorosa

Pronto se abrirá una puerta de oportunidades.
8 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Puedes estar atravesando un período de confusión sentimental si estás soltero, o soltera y la vida te pone frente a una persona que te interesa mucho, pero que está comprometida. No te vayas a entregar a una pasión sin pensarlo dos veces. Deberás considerar que estás buscando, o bien una aventura pasajera o una relación estable, ahí está el quid de la cosa, la diferencia, la razón. En cuanto a tu vida económica se te va a abrir una nueva puerta de muchas posibilidades financieras.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Algo que has estado esperando y deseando desde hace algún tiempo y que guarda mucha relación con tu vida amorosa empieza a cobrar cuerpo en este día. Posiblemente recibas una llamada telefónica o una noticia muy alentadora.

Salud
Cuida mucho tu estómago porque es tu punto débil y durante este período estás sujeto a inflamaciones del colon y también a varios trastornos digestivos. Es indispensable que tomes control de tu salud, y sobre todo de tu alimentación.

Trabajo
Los problemas laborales de hoy se resuelven en un ambiente de camaradería y entendimiento. Si te preocupas excesivamente por lo que está sucediendo a tu alrededor terminarías agotándote y no haciendo lo que debes hacer en cada momento.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero pronto lo tendrás en tus manos pues este ciclo que se inicia mañana con el plenilunio atrae fortuna a tu vida. Enfoca tu concentración en un asunto legal el cual parece algo confuso y requiere tu participación directa pues en el mismo hay involucrado dinero y propiedades. Si no confías en tus abogados actuales, cámbialos y obedece tus corazonadas.


El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés