null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 7 de julio de 2018: una etapa feliz y llena de posibilidades

Lo que estaba oculto sale finalmente a la luz. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

La influencia de la Luna te inspira y sirve como acicate para que sigas tus planes de la forma en que lo estás haciendo sin dar marcha atrás ni vacilar. Observa los cambios que están ocurriendo a tu alrededor y te darás cuenta que te convienen. Aunque te parezca que hay problemas serios en tu economía o trabajo, te percatarás como son simplemente escollos que vas a ir superando y retos para poner a prueba tu carácter y determinación.

Continúa por el camino emprendido y en cuestiones de amor ¡no des un paso atrás, la vida sigue y debes marchar con ella! Hay recompensas sentimentales aguardándote.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Muchas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Este es un buen momento para reiniciar un diálogo amoroso y aventurarte nuevamente a explorar la vida en común con otra persona.


Salud


No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu intuición que ahora está acentuada y actúa con firmeza.

Trabajo


Te envuelve un tono de investigación y conocimiento. Si tienes alguna idea de estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque será lo mejor que puedas hacer. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación laboral.


Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia positiva que ejercen buenas amistades a tu alrededor. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar los detalles, no contemplar el todo y sus partes.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones, los “corre corre” de última hora por no haber hecho las cosas oportunamente.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario, también con Acuario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Tauro, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: esos serán días muy divertidos, pero de tu actitud dependerá el provecho que le hagas a tu tiempo.


Más contenido de tu interés