Afina tu sentido común, ariano, equilibra tu vida y soluciona esa tendencia a la dispersión que hubo en días pasados. No obstante, debes fijarte bien en lo que haces o dices para evitar descuidos que podrían ocasionar accidentes domésticos menores o problemas en tus relaciones personales durante estas últimas horas de Mercurio retrógrado. Si actúas con sensatez, sin precipitaciones ni atolondramientos, no olvidarás llaves, dinero ni una cita importante de amor y tendrás un sábado feliz junto a una persona especial. Hay un toque de claridad intuitiva que te acerca a la fortuna en el azar. Sigue tus inspiraciones.
Aries - Sábado 7 de enero 2017: Un giro inesperado en el amor
Deberás concentrarte mucho para no errar en una decisión. Más...

Amor
Este sábado la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Mercurio, en Sagitario, cuyo tránsito terminará mañana domingo. El enemigo número uno que debes evitar en tu relación amorosa es la precipitación porque si actúas de manera intempestiva llevándote solamente por impulsos emocionales podrías causar una ruptura. Lo peor sería que te guiaras por apariencia en vez de realidades.
Salud
Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. No olvides usar las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol, cualquier medida preventiva no está de más en este período en que Mercurio termina su tránsito retrógrado.
Trabajo
Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática que no tiene que ver nada contigo.
Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero.

