null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 6 de mayo 2017: Te llega un ingreso extra

Cuidado antes de comentar tus asuntos.
6 May 2017 – 8:00 PM EDT

La influencia de la Luna en tránsito a un signo de aire, que es muy compatible contigo, que eres de fuego, te ayuda a consolidar muchas cosas que estaban tambaleantes. ¡Cuidado en el amor, ariano! No te dejes llevar por lo primero que veas, por las apariencias, lo que ocurra a tu alrededor. Canaliza tus respuestas conscientemente para que sean bien enfocadas, dirigidas de una manera adecuada y no solamente hables por hablar porque eso sería contraproducente en tu relación amorosa o familiar.

Amor
La Luna está en Libra, los planetas Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Posiblemente no te agraden mucho ciertas decisiones de tu pareja, pero es tu deber mostrarle respaldo y solidaridad sobre todo si se trata de un sueño que él o ella siempre han querido realizar. Recuerda que en una relación son los dos quienes deben estar de acuerdo en la toma de las decisiones, no uno solo

Salud
Mantener la salud no es cuestión de juego y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación. Este fin de semana prométete hacer algo diferente.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti, Aries, pues durante este ciclo astral tendrás más opciones y oportunidades de las que habías pensado. Te acercarás a esa posición que desde hace tiempo deseabas tener.

Dinero y fortuna
¡Dinero en camino, ariano! Lo que te inquietaba está a punto de solucionarse ya que en estos momentos te encuentras en el mejor camino para incrementar tus ingresos haciendo algo diferente a lo que estás acostumbrado, pero muy placentero y divertido, sobre todo, muy remunerativo.


Descubre cuáles son las cualidades que busca cada signo en una pareja

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés