Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. El planetoide Ceres es el único astro que continúa retrógrado. Todos los demás están directos.
Aries – Sábado 6 de enero 2018: Borrón y cuenta nueva en el amor
Una etapa diferente, de consolidación y energía.
Te asombrarás tú mismo de todo lo que está ocurriendo en tu vida desde que ha comenzado el nuevo año. Orienta tu energía en este fin de semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho. Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades que te beneficiarán.
Amor
Tu regente, Marte, está en Escorpión y Ceres en tu signo Aries, retrógrado. Con estos movimientos planetarios te sientes algo inquieto y bastante celoso. No te extralimites, ten cuidado con lo que dices y haces para no complicar una relación con palabras de reproche. Es tiempo de hacer borrón y cuenta nueva iniciando una etapa positiva dentro de tu relación sentimental
Salud
Sigue tus corazonadas y atiende los mensajes que te está dando tu cuerpo. La mente y el cuerpo funcionan como un todo, y para que te sientas bien debes cooperar con una disposición positiva que te ayude a mantener tu salud.
Trabajo
Se presentan diferencias y algunas desavenencias con un compañero de trabajo muy conflictivo y tendencioso. Es mejor ignorarlas y pasarlas por alto para que no compliquen tu situación laboral con discusiones nada provechosas. Las personas así causan problemas y debes evitar su compañía.
Dinero y fortuna
Con el tránsito de la Luna en el elemento tierra tu intuición está en alza para asuntos de dinero. Dedica este fin de semana a investigar tus posibilidades económicas en los bancos o los lugares donde hay movimiento de acciones o compras y ventas relacionadas directamente contigo. Te aprobarán ese crédito.
Ectoplasma, la realidad de la materia de los espíritus























