null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 5 de noviembre: No vaciles actúa con la decisión de tu signo de fuego

Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso. Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Este día el tránsito de la Luna acercándose al signo acuariano y Urano, en tu signo, ariano, retrógrado, te suelta la lengua. Estás desenfadado y osado, diciendo todo lo que se te ocurre y tal vez hiriendo con tus palabras a quien menos daño deseas causar. La precipitación es mala consejera. Espera un poco antes de complicarte la vida en una relación que no vale la pena. Haz esfuerzos para combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad con esos rasgos negativos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida ahora te está regalando.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No debes desaprovechar esta energía porque durante el fin de semana estás en el tono romántico, tierno y sensible que caracteriza tu personalidad ariana. No pierdas tiempo con quienes no valen la pena y disfruta más con los tuyos.

Salud
Pon los pies sobre la tierra a la hora de planear tu estrategia para ejercicios. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones. Todo en su ritmo apropiado.

Trabajo
Lo que ocurre te ayudará a reflexionar en este sábado. Es bueno para ir pensando en la posibilidad de un cambio de tu rutina diaria. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado y esparcimiento.

Dinero y fortuna
Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas posiblemente en un toque del azar.

Más contenido de tu interés