null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 5 de marzo: Tu visión de la vida y del mundo se hacen más amplias

Te estás proyectando de una forma espontánea y abierta, lo cual es estupendo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en Acuario y tu regente en Escorpión, esta dualidad cósmica conforma un escenario muy singular en tu signo ariano. El planeta Júpiter continúa retrógrado así que debes ser prudente en tus asuntos legales. Si estás en medio de un litigio contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento y el dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces. En cuanto a tu vida afectiva canaliza tus emociones de una manera positiva para que te sientas con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. No olvides que tú eres el número uno del zodíaco y como tal siempre brillarás socialmente.


Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado porque cada situación requiere un tiempo para procesarla y madurarla.


Salud
Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.


Trabajo
Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.


Dinero y fortuna
Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas.

Más contenido de tu interés