null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 5 de agosto 2017: Una solución imprevista

El tono que te envuelve es muy alegre.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio se empieza a mover lentamente hacia Acuario. El tono general que impera en tu vida es alegre, inclusive, los pequeños inconvenientes que puedan surgir los tomarás de una manera filosófica y deportiva. Es hora de no pensar más en el pasado, si tuviste alguna desilusión o decepción, ya bien sea con amigos, familiares o hasta una persona que amas. Se acentúan los sentimientos que alguien muy especial dentro de tu vida tiene hacia ti y descubres que detrás de la amistad, y la timidez, hay un deseo legítimo de establecer una relación más estable y duradera contigo.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas lucen bien para ti en el aspecto amoroso así que no te inquietes si alguien no te responde enseguida como deseas. Hay quienes se sienten inhibidos frente a ti y no se atreven a confesar sus sentimientos, ayúdales tú con tus palabras.

Salud
Si tienes que operarte ahora es el tiempo, tienes buenas vibraciones planetarias y lo que hagas está bien auspiciado y augura resultados prometedores pues gozas de la influencia directa de tu regente, el planeta Marte.

Trabajo
Necesitarás paciencia para convencer a tus compañeros de trabajo sobre la validez de una idea laboral creativa que se te ha ocurrido. No decaigas en tu entusiasmo y verás como con tu insistencia logras tus propósitos, pero deberás trabajar en equipo y con todos.

Dinero y fortuna
En este período astral tienes sueños con números que te beneficiarán en el azar, y juegos lícitos. Estás en la etapa donde el dinero llega de diversas formas e inclusive recibes regalos que te halagarán notablemente. La suerte te favorece, ariano.

Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México

Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés