null: nullpx

Aries – Sábado 4 de noviembre 2017: Un comienzo que te inspirará notablemente

Lo que pasó quedará olvidado, estás en una nueva situación.
3 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. Empezarás algo que estaba estancado, reiniciar una relación sentimental y tomar en tus manos nuevamente las riendas de tu destino amoroso y familiar. El azar es auspicioso. La influencia de la Luna al comenzar este mes de noviembre de proyecta hacia nuevas dimensiones y frente a ti surgen tareas, ideas y proyectos que debes acometer con el entusiasmo que te caracteriza para que conquistes el triunfo anhelado. No te des por vencido ¡un Aries nunca lo hace!

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los demás planetas están directos. Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias. Diferenciarás muy bien entre emociones y sentimientos.

Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal. Este mes de noviembre será muy productivo en ese sentido ariano.

Dinero y fortuna
Hay dinero inesperado a través de la suerte. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos de tu signo.


El culto a los muertos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés