null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 4 de marzo 2017: ¡Cuidado con los celos!

Venus entra retrógrado en tu signo, avisos importantes. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hoy sábado ocurre el importante tránsito de Venus, revisa ahora mismo la página de horóscopos y lee el tema donde se explica todo lo que puede suceder ¡no te lo pierdas! Venus, en tránsito retrógrado trae consigo diferentes potencialidades para ti. Por un lado te ayuda a canalizar la energía sexual de una forma positiva, pero por otro tiende a volverte celoso y posesivo, de ahí la necesidad de equilibrar la balanza. Por otra parte, tu regente, el planeta Marte, está directo y este tránsito te ayuda mucho en todo. Hay perspectivas muy buenas en un empleo próximo a conseguir. Saldrás adelante de una situación embarazosa pues la influencia que estás ahora recibiendo es impactante y si la aprovechas bien, será mejor aún ¡no dejes de leer el tema de Venus escrito en esta página para que lo sepas todo!

Amor
Este sábado se inicia el tránsito del planeta Venus, retrógrado, a tu signo, Aries -en la página de horóscopos encontrarás muchos más detalles en el tema que está publicado. La Luna transita por Géminis y ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Venus. Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos. Lo mejor te aguarda en la intimidad pues tu sexualidad ariana está a flor de piel y conquistas con tu mirada, tu presencia, tu voz.

Salud
Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar durante estos días pasados tómalos como avisos para que te cuides más ya que últimamente te has descuidado y al hacerlo tu organismo te ha pasado la cuenta. Equilibra tu vida, Aries.

Trabajo
Este es tu mes de cumpleaños y a medida que se acerque el Equinoccio del día 20 de marzo que marca el inicio de tu ciclo y el nuevo año zodiacal irán presentándose nuevas oportunidades laborales, inclusive, si estás desempleado, notarás cómo surgen opciones y ofertas.

Dinero y fortuna
No descuides tus asuntos de dinero porque podrías errar si pones tus recursos en manos de personas improvisadas que no conocen nada de economía y te envuelven con ideas pretenciosas que no tienen nada que ver con la realidad financiera que estás atravesando.

Hoy entra Venus retrógrado en el elemento fuego, ve lo que trae para tu signo

¡Venus el planeta del amor, entra en el elemento fuego. Descubre qué le depara a cada signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés