Aries

Aries – Sábado 4 de junio: ¡Rompe la rutina!

Un cambio ligero transformará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Rompe la rutina! Un cambio ligero transformará tu vida. Los ciclos de inseguridad e inestabilidad quedan superados y nuevamente salen a relucir los aspectos más positivos de tu personalidad amorosa que a veces ha estado oculta detrás de las apariencias, sobre todo ahora que tienes a tu regente, el planeta Marte, en un tránsito retrógrado y ocasionalmente te has dejado llevar por arranques emocionales los cuales pueden haberte afectado en tus relaciones personales. La Luna en el elemento aire, muy compatible contigo, te confiere esa flexibilidad mental que tanto precisas en todo momento.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu semana actual sea estupenda y el mes de junio que está comenzando sea realmente transformador en todos los sentidos.


Salud
Estás disfrutando de un día de estabilidad interior y esta sensación de paz contribuye a que te sientas bien físicamente. Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y para no recaer en hábitos negativos ya superados.


Trabajo
Estás muy bien auspiciado este sábado en el aspecto laboral pues la influencia de la Luna en un elemento afín al tuyo es altamente positiva. Si hoy trabajas tendrás un día excelente y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos.


Dinero y fortuna
Una persona amiga está a punto de asociarse contigo en un buen negocio. Entre ambos pueden fundar algún tipo de corporación o pequeña compañía que en poco tiempo les dará ganancias. Esta unión está astrológicamente bien auspiciada durante este período astral.


Más contenido de tu interés