null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 4 de febrero 2017: Cuidado con los celos, podrían dañar una relación

Un fin de semana que debes aprovechar muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2017 – 9:09 PM EST

Este fin de semana en el que se produce un tránsito lunar al elemento aire, muy afín al tuyo que es de fuego, se remueve tu vida social y afectiva. Un amigo te ayudará en medio de una situación que se mostraba confusa o de difícil determinación, y con su apoyo lograrás lo que te parecía imposible. Ve preparando desde ahora tus asuntos de viaje si debes salir en varias semanas porque en estos momentos estás bien auspiciado y el tiempo te rendirá más. Pon en regla tus papeles para que no te agarre la noche. Este ciclo que se abre desde este sábado promete muchas cosas buenas para ti sobre todo dentro del campo afectivo, pero cuidado con los celos, podrían dañar una relación.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Tauro desplazándose hacia Géminis y todos los planetas están directos. Un día de aprendizaje y acción sentimental. Si algo termina salúdalo como un nuevo comienzo, la influencia planetaria de este momento te ayudará a que entiendas muy bien lo que debes hacer con tu vida amorosa.

Salud
Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, debido al tránsito de Venus en este fin de semana existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud.

Trabajo
Debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa a partir del próximo lunes y durante toda la primera quincena del mes de febrero.

Dinero y fortuna
Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas porque en ellos no está la solución, sino en tu actividad cotidiano, no lo olvides, Aries.

Júpiter entra retrógrado, entérate cómo afecta a tu signo

¡Júpiter entra retrógrado! ¡Noticias de dinero para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés