null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 30 de junio del 2018: un fin de mes con un alto nivel de entusiasmo

Una noticia que cambiará tu dinámica emocional. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está retrógrado en Acuario.

No te dejes llevar por falsos rumores ni comentarios. Tú eres suficientemente capaz de poder descifrar los mensajes ocultos en tus sueños y este fin de semana tendrás la oportunidad de comprobarlo. Hay un reencuentro amoroso con alguien que solo veías en tus fantasías, y ahora se vuelve realidad.

El inicio del mes de julio será diferente en muchos sentidos y te hará vibrar de emoción al comprender que tanto el amor como la pasión están presentes en tu vida en todo momento. No habrá obstáculos insuperables para ti, Aries.

El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


En este día de transición al segundo semestre del año 2018 todo se conmociona en tu entorno, ariano. Estás en tu etapa del éxito amoroso y tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y mucha pasión. ¡Vívela a tu mejor estilo, como tú sabes!


Salud


Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales.

Trabajo


Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te dé más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad muy pronto de un aumento de salario en tu lugar de empleo.


Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias, lo único que debes hacer es seguir tus inspiraciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu naturaleza osada y atrevida que te inspira a correr nuevas aventuras.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar lo que has estado haciendo meticulosamente y apresurarte para terminar algo enseguida lo cual podría resultar en algo mal hecho.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones con personas negativas que me quitan el entusiasmo y me desmotivan.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario, también con Acuario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Tauro, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: cerciorarte que la persona con la cual has comenzado a andar está realmente libre y no te ha mentido en ese sentido.

Más contenido de tu interés