null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 30 de julio: Gratas sorpresas amorosas

Una persona exitosa te estará buscando. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto de la Luna en tránsito a Cáncer y el movimiento de Mercurio a Virgo en este día podrás sacar adelante un proyecto que hace tiempo tienes en mente, pero que no lo habías puesto en marcha, ariano. Vas a escuchar novedades interesantes que contribuirán a que tengas en tus manos más elementos para tomar decisiones acertadas. Lo que determines hacer ahora con tu vida amorosa dará resultados así que no vivas en el pasado y concéntrate en tu presente que es lo que realmente cuenta. Un día estupendo para la aventura romántica. Todo fluirá positivamente.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso y fuerte, si estás buscando un compromiso estable, este es el momento.

Salud
Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero. No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día.

Trabajo
Si te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas. Aplica tu olfato natural a intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas en este día.

Dinero y fortuna
Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás, ariano.

Más contenido de tu interés