Aries

Aries – Sábado 3 de septiembre: Un toque feliz en el azar

Detalles de esa persona que te conmueven en tu intimidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Marte, en el elemento fuego está en aspectos muy intensos con la Luna y Venus, todo lo cual a ti, ariano, tiende a crear estados de ansiedad. Te sientes muy ardiente e inquieto. Si tienes una relación buena, no debes estropearla con amistades que podrían causar celos o disgustos en tu vida amorosa. No te envuelvas con gentes enredadoras o falsas ni comentes tus asuntos íntimos con ellos, sobre todo no lo escribas todo en las redes sociales, luego te lamentarías. Aunque las cosas en tu trabajo parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estas combinaciones son estupendas porque por un lado tienes la estabilidad que surge del tránsito lunar y por otra el dinamismo de tu regente Marte en el elemento fuego lo cual envuelve tu aura con un campo de atracción magnético que te inspira y llena de entusiasmo y sensibilidad a la hora de la intimidad. Esa persona te dará muestras de amor.

Salud
Haz todos los esfuerzos que estén a tu alcance para fortalecer tu voluntad y aprovechar esta energía que ahora te envuelve incorporando en tu organismo alimentos sanos y nutritivos. Tu salud te lo recompensará íntegramente.

Trabajo
El fin de semana se abre con una gran cantidad de tareas frente a ti y de la manera en que las acometas y emprendas resultarán nuevos resultados y logros. Hay un toque feliz dentro de tu vida laboral asociado a un nombramiento, posición o traslado que te beneficiará notablemente.

Dinero y fortuna
Felizmente tendrás ese dinero en tus manos y podrás solucionar muchos problemas que te inquietaban relacionados con pagos que estaban estancados. Hay un cambio positivo en tu horizonte económico y las cosas que te inquietaban pasarán a un segundo plano.


Más contenido de tu interés