null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 3 de noviembre de 2018: un sueño que se convierte en realidad

Se abren nuevos caminos de comunicación entre tú y los demás. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, Marte, está en Acuario, directo.

Este fin de semana está ocurriendo un tránsito planetario que te ayudará mucho, ariano, pues contribuye a que se equilibre la ecuación sentimental que te está envolviendo en estos momentos y causando malas interpretaciones entre tú y otra persona.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es controlar y canalizar tus impulsos, cuando quieras abrir la boca y decir lo primero que se te ocurra piénsalo bien ya que una palabra mal dicha en un mal momento podría complicarlo todo. Felizmente hay un tono alegre en tu horóscopo ariano al comenzar este mes de noviembre.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Resolverás muchas situaciones sentimentales difíciles y podrás reconquistar ese corazón esquivo, pero para mantener la dicha tendrás que actuar con más sensatez y aprender de tus errores pasados, dejando a un lado tus celos.


Salud


Estás bien auspiciado en este sentido, pero recuerda que la salud se conserva, no se malgasta y para poder sentirte en tu mejor estado debes siempre mantener una alimentación adecuada y un régimen de vida acorde con tus condiciones reales.

Trabajo


Equilibra adecuadamente tu tiempo y no te excedas en el cumplimiento de una tarea en perjuicio de otras. Orienta tu energía de manera adecuada para no diluirte con cuestiones irrelevantes que consumen tu dinamismo y atención.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te desalientes por un revés temporal en tus negocios porque siempre la noche tiene su hora más oscura antes de amanecer y si hoy tienes dificultades con el dinero no significa que seguirá esta tendencia sino más bien que se acerca la luz.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de decisión a la hora de las importantes resoluciones, tu determinación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte llevar por un impulso temperamental y decir algo improcedente en un mal momento.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas quejumbrosas, maldicientes y negativas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: el dinamismo de tu signo ariano inspira a todos y te asombrarás de quién se te acerca para buscar tu compañía, o algo más.

ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

Más contenido de tu interés