Aries

Aries – Sábado 29 de septiembre de 2018: surgen nuevos intereses sentimentales

La Luna te envuelve con una onda cálida y sensual. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Una etapa feliz para ti, Aries, pues hay un sueño que cristaliza. Tus anhelos se convierten en realidad. Un amigo muy querido compartirá contigo una novedad feliz que te demostrará lo mucho que le aprecias, al sentir como tuya esa alegría. Estos dos últimos días de septiembre se convertirán en una especie de preparación para lo que te espera el próximo mes de octubre en el que tu signo del elemento fuego estará viviendo hermosas experiencias sentimentales.


Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


La felicidad deja de ser algo quimérico para transformarse en una realidad por eso aprovecha esta oportunidad extra que te da la vida para que disfrutes plenamente tu relación sentimental. Si no tienes pareja no te preocupes, te sentirás bien de todas formas.


Salud


Te sientes bien y eso es buena noticia. Si algo inusual te ocurre no te agobies pensando que estás padeciendo de algún tipo de trastorno orgánico porque posiblemente se trate de una situación emocional. De todas maneras, ante la duda, acude a tu médico.

Trabajo


Relájate este sábado y si debes trabajar hazlo alegremente porque es la mejor manera de tomar las cosas cuando surgen de forma inesperada. Más bien alégrate y agradece el tener empleo cuando muchas personas aún se encuentran desempleadas.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero se acerca a tu horizonte financiero en la forma de una compra y venta que te dará ingresos adicionales. Se avecina un nuevo mes y con el mismo, una etapa muy productiva que atraerá a tu vida prosperidad y adelanto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado, en ascenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna al elemento tierra que atrae a tu vida sentimientos profundos y sinceros. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la terquedad, insistir en algo que sabes de antemano no va a funcionar de esa manera.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autoritarias y dominantes.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una aventura alocada porque sin pasión la vida se vuelve muy aburrida.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

Más contenido de tu interés