null: nullpx

Aries – Sábado 29 de julio del 2017: Realizas lo que te parecía imposible

Tal vez no lo hayas descubierto aún, pero el amor y la amistad te están dando vueltas.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si abres los ojos verás cómo estás al realizar muchos sueños que hasta ahora te parecían imposibles. Un fin de semana en el que se materializan situaciones que estaban confusas o poco claras respecto a tu vida sentimental. Tranquilo, Aries, posiblemente estés algo sugestionable debido al tránsito lunar actual. En el amor, todo llegará en su momento, no te adelantes a los acontecimientos. Y en cuanto a tu vida laboral y económica, con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos.

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja.

Salud
Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mucho mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un sábado de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud.

Trabajo
Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna
Te pedirán tu contribución para una obra caritativa y podrás darla de manera generosa. Sin embargo, trázate una línea divisoria porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. Comparte y equilibra tus gastos.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés