Aries

Aries – Sábado 29 de diciembre de 2018: un fin de semana en que cambia tu dinámica amorosa

Te irás preparando para lo que ocurrirá en la segunda quincena del mes Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2018 – 7:57 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la fase cuarto menguante. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

Vas a impactar positivamente a quienes se te acercan. Este es un día de muchas posibilidades y sobre todo de éxitos amorosos que convertirán el fin de semana, que coincidirá también con el fin de año en una temporada sensual inolvidable y excitante.

Estás en un tono de excitación esperando algo que aún no sabes qué es, pero que lo sientes vibrar dentro de ti como una posibilidad, algo potencial que está a punto de suceder dentro de tu vida amorosa.

Predicciones para el mundo en 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy estarás envuelto en un deseo intenso de halagar a los que más quieres. Serás capaz de ir a extremos con tal de complacerlos, pero recuerda que si no te sientes feliz contigo mismo no podrás lograr la felicidad de quienes te rodean y amas.


Salud
Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

Trabajo
No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Ritual para recibir más bendiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desesperes. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad ariana, la forma directa que tienes de demostrar tus conocimientos en una tarea difícil.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ignorar opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes rígidas e intransigentes.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: este fin de año te acercará a lo que realmente has estado buscando desde hace tiempo, ariano.


ESCUCHA LA HISTORIA DETRÁS DE LOS SANTOS INOCENTES:

Más contenido de tu interés