null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 28 de octubre 2017: Sucede algo que habías deseado

Lo que parecía negativo será positivo. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire muy afín contigo que eres de fuego. La fase es cuarto creciente. Este es el sábado de lo inesperado e insólito pues Aries se matiza con la fuerte energía de la Luna en un signo de aire. Demuestra tu temperamento y no te inhibas ni calles cuando estés frente a quien te interesa. Lo mejor es manifestar tus sentimientos a la persona amada. Encontrarás en tu trabajo una situación que exigirá todo tu conocimiento para enfrentarla exitosamente. Deberás centrar tu atención y canalizar esos impulsos que a veces hacen que actúes de una forma precipitada y luego te complique la vida.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cambiarán tus perspectivas y tu paisaje afectivo y lo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa.

Salud
Inunda tus pulmones con oxígeno puro, Aries. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

Trabajo
Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos que andan algo descentralizados.

Dinero y fortuna
No esperes más y empieza a actuar en tu economía, ariano. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero.

Las Brujas y su significado


¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés